Dj Pamplona, sonido profesional, música de boda, animación

Dj bodas Pamplona.

Dj Sonido bodas Pamplona

Dj discoteca móvil bodas

Servicio Dj en Pamplona personalizado para nuestros clientes. Todos los medios técnicos al alcance de las parejas que quieran hacer de su día de bodas el mas especial. Rancheras, pachanga, bachatas, salsa, merengue, pop y Rock, los 80 y 90 y la mejor música actual mezclada con gusto para que todo el mundo se sienta reconocido y a gusto en el baile. 

Configurar correctamente los sistemas de sonido, la iluminación y orientación de las máquinas de luces y efectos. La sesión musical inspirada en los gustos de cada pareja, y la posibilidad de completar el servicio mucho mas. Ya que contamos con un servicio de sonido integral para bodas, en el cual cabe la posibilidad de sonorizar zonas a la vez y tenerlo todo apunto para cada momento de la boda. 

La principal ventaja que nos aportan tantos años de dedicación al mundo de los eventos aplicada a las bodas para brindar toda nuestra experiencia a las parejas. 

No nos dejaremos nada en el tintero ya que contamos con todo lo necesario. Equipos de sonido para cubrir varios espacios y para responder ante cualquier contratiempo, micrófonos de mano, lavalier o solapa y de diadema. Atriles para orador o la posibilidad de incluir un grupo de músicos. 

En el comedor, si el restaurante no cuenta con los medios técnicos y/o el personal disponible, nos encargamos de la canción de entrada al banquete, en la tarta y en el reparto de los regalos.  

Adaptarse a cada momento es algo fundamental también en el aperitivo. El Dj debe saber qué géneros poner para que no destaque demasiado entre los invitados pero a la vez sea imprescindible para crear un óptimo ambiente musical en el cocktail de la boda.

Contratando tu servicio de Dj junto al pack de servicios para el comedor, el aperitivo, el sonido para la ceremonia o las proyecciones de vídeos y fotos, aplicamos un 15% de descuento que hace aún mas irresistible nuestro pack. Por no hablar de la opción de incluir además fotografía y vídeo. 

Sonopix Dj Pamplona.