Sonorización de eventos

Sonopix es una empresa especializada en sonido profesional, Dj y fotografía para bodas, fiestas y eventos. Entre sus principales actividades destacan la sonorización de espectáculos, fiestas, eventos y alquiler de equipos de sonido 

La sonorización de eventos es un tema de gran relevancia, ya que este factor puede ser la diferencia entre la creación de un ambiente que envuelva a las personas en el tema que se esté desarrollando y deje experiencias positivas y buenos comentarios por parte de los invitados que participan en ellos.

En Sonopix nos encargamos de mejorar el ambiente creado para tus eventos, ya que disponemos para ti todo lo que deseas y mucho más, para que sin importar que tipo de evento se vaya a desarrollar, tengas la mejor sonorización y logres captar la atención de cada uno de los participantes.

¿Qué tipos de eventos trabajamos?

Nos dedicamos a eventos corporativos, presentaciones y conferencias. Fiestas populares, servicio técnico durante el concierto para músicos, bandas y grupos musicales. También están los sistemas más sencillos pero no por ello menos importantes de disco móvil y karaoke. El alquiler de sonido tanto para empresas o profesionales como para particulares que deseen realizar su fiesta particular.

Pero eso no es todo, nuestros servicios fotográficos, vídeo gráficos y de filmación aérea con drones combinan muy bien con todas las situaciones anteriormente mencionadas. Haciendo de Sonopix audiovisual una marca con gran potencial. 

¿Qué nos hace mejores para la realización de tus eventos?

  • Responsabilidad: Nos enfocamos en cumplir a cabalidad cada uno de los puntos establecidos en los contratos, desde la puntualidad, como los equipos que prestan servicios y el personal que hace posible que estos eventos se desarrollen con total normalidad y fluyan en cada punto a la perfección.
  • Equipos de sonido: Poseemos los mejores y más actualizados equipos del mercado, los cuales se distribuyen y se mezclan de manera coherente con el fin de obtener un sonido que logre envolver el local o lugar donde se estén desarrollando los hechos y se logre captar en todo momento la atención por medio de la calidad de sonido.
  • Personal humano: En Sonopix encontraras un personal profesional y expertos en diversas áreas, capaces de instalar y entonar cada uno de los componentes para que se genere una armonía entre cada uno de los bajos, bocinas y demás elementos que hacen parte del servicio prestado para tus eventos especiales.
  • Estrategias: No solo se trata de la calidad de sonido, sino en la elaboración de un plan que satisfaga y logre mezclar cada uno de los puntos de importancia y se puedan superar cada uno de los obstáculos que se presenten para lograr crear dicho ambiente esperado por el cliente.

 

¿Por qué sonorizar tus eventos con Sonopix?

Gracias a la responsabilidad y seriedad que nos caracteriza, tenemos a disposición una serie de expertos capaces de tener en cuenta hasta el más mínimo detalle que pueda influir en el perfecto funcionamiento del sistema de sonido y nitidez del mismo.

Nuestro personal genera estrategias para adaptarse correctamente al ambiente donde se vaya a desarrollar el evento estipulado, ya que se deben tener en cuenta todo tipo de variables presentes en el lugar, como los espacios abiertos, dimensiones del local, altura de los techos, cantidad de columnas que hacen parte de la estructura del edificio, materiales presentes en el lugar y acondicionamiento del mismo.

Debe existir una perfecta mezcla entre los componentes como micrófonos, amplificadores, cables y diversas conexiones, mezcladores, procesadores de sonido y muchos otros más que se posicionan en un punto correcto y en el ángulo adecuado, una vez estudiado el local, para generar el efecto envolvente del sonido.

Sonorización de eventos técnicos de sonido para espectáculos

Festival “Pamplona Bailame”

¿Cómo puedes contratar nuestros servicios?

Contactarnos es una labor muy sencilla, lo puedes hacer muy fácilmente desde nuestro portal web, donde te pedimos tu nombre, correo electrónico y un mensaje donde podrás aclarar cada una de tus dudas y especificar el servicio que deseas presupuestar.

También puede interesarte:

 

También puedes contactarnos por medio del correo electrónico y número telefónico que se especifica en la parte inicial de la página web oficial de la empresa.

Es importante recordarte que no solo prestamos servicios de sonorización, por lo que traemos para ti diversos paquetes de fotografías, tarimas, iluminación y muchas otras cosas más que completaran, harán más sencilla y mejoraran considerablemente la realización de cualquier evento, sea cual sea la temática y las dimensiones del mismo.

Si tienes alguna duda o necesitas más información

No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Menú
Abrir chat