Alquiler de karaoke, anima tu fiesta

El rey de la fiesta 

Alquiler de karaoke para tu fiesta, sin duda uno de los mejores recursos para diferenciarte de cualquier celebración es una buen Karaoke. Si bien es cierto que contamos con otros métodos para ambientar todos tus eventos, los divertidos karaokes son únicos para darle un toque original a tus fiestas. Anima tu fiesta con el alquiler de karaoke de Sonopix.

¿Deseas una fiesta divertida en donde los invitados disfruten al máximo? El alquiler del karaoke es una opción fiable a la hora de crear un ambiento lleno de alegría. En nuestra empresa recibirás el asesoramiento ideal para crear y organizar tu fiesta ya que contamos con un personal profesional. No dudes en consultar nuestros servicios.

Servicio de karaoke

Animación para todo tipo de fiestas cumpleaños y celebraciones. Video karaokes variados

Paquete de karaoke 

Alquilar el karaoke es asegurar un rato lleno de diversión y risas. El paquete de karaoke no solo viene con la reproducción de las pistas musicales, ¡trae una ambientación increíble! En donde te sentirás como una estrella en un escenario. El karaoke es un show que no debe faltar en cualquier fiesta. El paquete trae:

  • Micrófonos para las personas.
  • Pantallas para la proyección de los vídeos y letras de las canciones.
  • Focos de luces de colores.
  • Máquinas de humo o burbujas.
  • Un técnico para controlar los equipos.
  • Gran cantidad de canciones para niños y adultos.

¿Quieres montar una fiesta? Muy sencillo, ¡enchufar y a cantar!

Hay una versión del Karaoke para que la controles sin ningún técnico. De esta forma puedes montar tu propia fiesta en casa o donde desees. El equipo es muy fácil de manejar ya que se ha escogido especialmente con esa finalidad, solamente teclear el artista, canción, época musical y saldrán un sinfín de títulos listos para cantar. Además podrás mezclar los coros, la parte instrumental y la parte solista para que la actuación sea de lo más profesional.  

  • Altavoz amplificado de 130w con pie de suelo.
  • Monitor de 22″.
  • Varios miles de Karaokes clasificados por estilos, idiomas y búsqueda por autor etc. 
  • 4 Micrófonos vocales.
  • Mezclador con efectos para voces.

No esperes más y lleva la próxima fiesta a otro nivel con este divertido karaoke.  

¿Cómo contratar nuestros servicios?

Nosotros como empresa nos enfocamos en darte la comodidad que mereces como cliente, por esa razón nuestros equipos son fáciles de alquilar. Puedes contactarte con nosotros por medio del número telefónico que te brinda nuestro portal web.

También puedes facilitarnos tu correo electrónico, nombre y número de contacto para contactarte rápidamente, o puedes llegar a nuestro establecimiento por medio de la dirección que está en la página web. Te garantizamos un asesoramiento de primera a mano de un grupo de personas calificadas dispuestas a brindarte un trato excelente.

Que te ofrecemos en Sonopix

Nuestra empresa está destinada a ofrecer los mejores servicios del mercado a los clientes, por eso nuestros equipos son de última tecnología y de modelos vanguardistas para que los clientes se sientan satisfechos con lo que ofrecemos.

Si deseas alquilar un karaoke o un equipo de sonido, este será totalmente personalizado para complacer todas tus necesidades, al momento de hablar con los asesores ellos realizaran la tarea de anotar los puntos más importantes como la ocasión del alquiler y tus gustos personales. Tú y tus invitados gozaran de una magnifica experiencia gracias a nuestros equipos.

Te damos la ventaja de los siguientes servicios:

Desplazamiento 

Contamos con los medios y las herramientas necesarias para el buen traslado de todos los equipos alquilados, además de un grupo de personas que están capacitadas para la manipulación y transporte de los productos. El personal se comporta de manera cuidadosa para proteger los equipos y evitar cualquier accidente no deseado.

Funcionamiento correcto de los equipos

En sonopix nos encargamos de realizarles un mantenimiento profundo a todos los equipos para que funcionen de forma correcta y no produzcan problemas a la hora de la reproducción del sonido. El equipo realiza una inspección al lugar para saber en qué sitio instalar los equipos para que los cables y las partes del equipamiento no estorben durante el evento.

Instalación de los equipos alquilados

No debes preocuparte por quien va a instalar los equipos, ya que te proporcionamos un equipo para que los instalen de forma correcta para evitar cualquier problema de sonido o reproducción. El personal escoge el lugar indicado para que el evento se desarrolle exitosamente.

¡Todo lo que necesitas para animar tus fiestas lo encontrarás en Sonopix! Si deseas adquirir nuestros servicios contáctanos inmediatamente, ya que te daremos los mejores presupuestos solo para ti.

También puede interesarte:

¡Gracias por visitar nuestra página web! Nuestros servicios están pensados en el disfruto de nuestros clientes.

Alquiler de Karaoke Sonopix audiovisual.

Si tienes alguna duda o necesitas más información

No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Menú
Abrir chat