Alquiler de discomóvil

Si eres de los amantes de las fiestas y buscas tener un evento sin precedentes no puedes dejar pasar nuestro servicio de alquiler de discomóvil, ya que en Sonopix tenemos para ti los mejores sistemas de sonido de la actualidad, incluyendo un servicio de excelencia en cuanto a lo referente al alquiler de discomóvil, que de forma segura hará la diferencia. Alquiler de discomóvil

Ya sea que la temática de tu evento sea el de una discoteca, fiesta electrónica, o simplemente deseas generar una buena fiesta que impacte a todos tus invitados, tenemos para ti una serie de servicios que te iremos mostrando para generes una buena elección de acuerdo a tus necesidades o planes establecidos previamente.

¿Qué te podemos ofrecer en Sonopix?

Cuando se trata del alquiler de discomóvil, debes estar atento a cada uno de los detalles que trae consigo el alquiler de estos componentes, entendiendo la importancia de cada uno de ellos y el buen funcionamiento en su conjunto, para generar un ambiente de fiesta inigualable que disfrutaras sin duda alguna.

Elementos de la discomóvil 

Los sistemas y principales recursos técnicos con los que contamos son:

  • Focos led DMX
  • Scanners
  • Láser
  • Máquina de humo
  • Máquina de pompas de jabón
  • Cabezas móviles
  • Escenarios
  • Torres elevadoras y truss

Servicio de Dj

Tenemos para ti un servicio de excelentes Dj profesionales, por si deseas realizar un combo completo para el alquiler de tu discomóvil y así dejes todos los detalles bajo la mano de nuestra responsable empresa y así puedas disfrutar de tu evento sin preocuparte por ningún tipo de falla durante la ejecución del mismo.

Nuestros Dj se adaptan a la perfección a cualquier tipo de preferencia musical que poseas y exijas para nosotros, sabiendo mezclar entre los diversos géneros sin llegar a aburrir a ninguno de los invitados presentes en tu evento.

¿Cómo puedes contratar nuestros servicios?

En Sonopix hacemos todo lo posible por hacer cómoda y excelente tu experiencia en la realización de eventos, por lo que nos enfocamos en dar los mejores servicios, siendo muy versátiles y atentos al momento de realizar planes y atender tus peticiones, por ello serás atendido por personal experto en el área que te asesorara eficientemente respondiendo a tus dudas y dando ideas para mejorar tus planes.

Ingresando a nuestra página web tienes un apartado donde te pediremos tu nombre, correo donde serás contactado y un cuadro e texto donde podrás escribir cuáles son tus planes, que necesitas y si tienes alguna duda sobre los servicios que prestamos o tienes alguna idea interesante para mezclar o adicionar con lo que te presentamos.

Traslado de componentes

La empresa será la encargada de llevar y cada uno de elementos a utilizar el día del evento, siendo transportados de manera segura por personal especializado. También serán retirados con toda puntualidad. De tal manera no deberás preocuparte por la búsqueda o retiro de estos implementos.

También puede interesarte:

Funcionamiento eficaz del servicio

Nuestro personal altamente capacitado será el responsable de la instalación y calibración de cada uno de los elementos que hacen parte del servicio, con el fin de establecer un sonido nítido y envolvente, luces que jueguen con los espacios del local y cada uno de los demás implementos para evitar a su vez incomodidad por los espacios, interrupción del servicios o fallas técnicas.

Cabe destacar que se realizara una inspección para determinar las condiciones de sitio, si existen condiciones húmedas o espacios abiertos con el fin de desarrollar un plan bien elaborado que de seguridad de que el evento se realizara con total normalidad.

¡Tenemos todo lo que requieres! Por ello contáctanos y realiza tu evento con los mejores en el medio y tendrás asegurado un evento inolvidable y de alta calidad para tus invitados.

Si tienes alguna duda o necesitas más información

No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Menú
Abrir chat