Alquiler de pantallas LED

Es un placer para nosotros invitarte a que conozcas la versatilidad de los diseños con escenografía audiovisual, en Sonopix ponemos a tu disposición el mejor servicio de alquiler de pantallas LED para brindarte soluciones a medida para todo tipo de eventualidades.

Alquiler de pantallas led

Alquiler de pantalla led de 60 pulgadas con opción de refuerzo de sonido.

¿Te gustaría disfrutar de la mejor tecnología en tus eventos? Independientemente de la eventualidad que tengas, estamos capacitados para darte un excelente asesoramiento y podrás contar con nuestro servicio de traslado, armado, desarmado y la operación de las pantallas para que tu evento tenga resultados exitosos.

Alquiler de pantallas LED para eventos de todo tipo

En Sonopix tenemos las mejores pantallas LED para que tu evento sea todo un éxito, nos esmeramos en facilitarte buenas ofertas y así puedas tener excelentes eventos, conciertos, exposiciones, producciones y presentaciones, entre otras cosas.

  • Eventos corporativos.
  • Actos institucionales.
  • Presentaciones y exposiciones empresariales.
  • Competencias deportivas.
  • Carteleras digitales.
  • Congresos profesionales.
  • Presentaciones de marketing para organizar eventos y stands.
  • Producciones independientes.
  • Producciones de audiovisuales, cine, televisión y publicidad.
  • Propagandas políticas.
  • Diseños especiales para conciertos.

¿Qué debes hacer para contratarnos?

En Sonopix nos esmeramos en darte la facilidad de que adquieras un buen servicio, únicamente debes contactarnos y expresarnos que es lo que realmente necesitas, de esa forma te haremos las mejores recomendaciones para que puedas adquirir el servicio que te convenga.

Nuestro trabajo es brindarte la perfección, con pantallas LED que tengan reproducción de imágenes y videos de alta resolución y con un potencial de iluminación superior. Del mismo modo, buscamos esmerarnos en ofrecerte precios tentadores, que seguramente son muy competitivos en el mercado.

¿Qué te ofrecemos en Sonopix?

Las pantallas LED han sido diseñadas para destacar en cualquier tipo de evento, lo que permite ser una alternativa muy versátil para todo profesional que pertenezca al sector audiovisual. Nosotros te ofrecemos pantallas con buena resolución y calidad de imagen, que gracias a sus técnicas avanzadas, te brindan la mejor visualización del contenido del video, tanto en interiores como en exteriores.

También tenemos a tu disposición la mejor selección de un personal cualificado, con la capacidad de atender el proceso continuamente de lo que quieres realizar, aconsejarte en todo lo necesario en cuanto al evento, realizar la instalación, etc.

Debido a que cada eventualidad es diferente, nos encontramos en la capacidad de desarrollar diferentes propuestas con esmero y asistirte en todo momento, para que quedes satisfecho de nuestro servicio.

No dudes en contactarnos para que confirmes todo lo que te podemos ofrecer y si prefieres dejarnos tu información, inmediatamente nos comunicaremos contigo.

Entre otras características importantes que ofrecemos, se encuentran:

Atractivo del formato

Sabemos que a los espectadores les gusta tener un buen espacio visual, debido a eso, nos esforzamos para que no haya ningún tipo de limitaciones y se pueda disfrutar del contenido audiovisual y de la ambientación en forma correcta.

Flexibilidad

Te damos la posibilidad de montar pantallas de diversos tamaños, con todos los materiales necesarios, paneles modulares con opciones de diseños personalizados y creativos para adaptar la pantalla como quieras.

Transporte de las pantallas

La seriedad que nos identifica, nos permite prevenir cualquier tipo de accidente, por lo tanto, disponemos de un personal calificado para que traslade e instale las pantallas con seguridad, gracias a las herramientas adecuadas que cuiden su integridad física y la de las pantallas dependiendo el lugar donde serán instaladas y el tipo de evento que se realizará.

Si te gusta la excelencia, aquí encontrarás todo lo que necesitas para que puedas contratar el mejor servicio de pantallas LED, con la participación de profesionales competentes, que permitirán que tu evento, producción o presentación tenga resultados favorables.

Te recomendamos que nos contactes y te informes con más detalles de nuestros servicios. ¡Gracias por visitarnos!

 

También puede interesarte:

Si tienes alguna duda o necesitas más información

No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Menú
Abrir chat