Alquiler de equipos de sonido

Contar con sonido de calidad y los equipos especializados para amenizar tu evento de la forma que quieres, es algo que no puede faltar, pues es la música la que hará que tu fiesta, boda, cumpleaños o lo que sea que estés organizando, sea recordada por todos. Por lo que es importante que si no cuentas con los equipos recurras a un alquiler de equipos de sonido.Alquiler de equipos de sonido

En Sonopix, te asesoraremos correctamente de forma profesional para que puedas alquilar con nosotros los mejores y los equipos de sonido adecuados para tu evento, sin perder ningún detalle.

“En Sonopix disponemos de equipos de sonido profesionales para tu evento pensados para que los controle cualquier persona tenga o no conocimientos técnicos.”  

La importancia del alquiler de los equipos de sonido

  • En primera medida, esto puede llegar a ser algo importante para tus invitados, pues seguramente esperen que el sonido sea de completa calidad y se pueda escuchar perfectamente donde te encuentres, por ello, la importancia de alquilar equipos de sonido adecuados.
  • Cada espacio tiene sus propias características acústicas por eso es muy importante la elección de una equipo de sonido que responda holgadamente en cada escenario. La correcta colocación de las cajas acústicas, la inclinación para dirigir el sonido al público, evitar cancelación de frecuencias, la temperatura ambiente y la humedad del aire. Todos estos factores son importantes para un buen sonido.
  • La tipología del evento a cubrir también juega un papel fundamental porque no serán necesarias las mismas características técnicas para un concierto acústico, un coro, una banda de Pop/Rock o un Dj. 

Alquiler de equipos de sonido para tus eventos

En Sonopix, tenemos para ti equipos especializados y dedicados para cada evento, además contamos con asesores calificados que pueden ayudarte a organizar todo lo que respecta a los equipos de sonido para tu evento, sin dejar ningún detalle atrás, haciendo que todos tus invitados hablen de este, incluso, habiendo terminado ya.

Por otra parte, tenemos para ti, un grupo de asistentes parte de la empresa que estarán atentos a cada detalle para hacer que todo salga a la perfección desde inicio a fin.

Equipos de alquiler:

Altavoces/Cajas Acústicas: RCF 715a MK4, Ev ELX 115, DAS DR 515 y cajas acústicas con funcionamiento a batería

Subwoofer: Sub RCF 8003-AS II

Mesa de mezclas: Behringer X32, Soundcraft Fx 16 II, Soundcraft EFX8, Mackie VLZ 1202

Micrófonos: Shure Sm 57 y 58 (beta) vocales e instrumentales, Shure CVG 12 B/C para conferencias, Shure PGA81 de condensador, AKG D112 mk2, AKG C 417L corbata, emisores de mano, diadema y corbata

Amplificadores etapas de potencia de 800watts y 2000watts

Procesadores de sonido Behringer Ultradrive DCX 2496, compresor limitador, puerta, DBX 266 XL y 166 y Splitter Behringer MX882

Controladoras para iluminación DMX Hard y GLP Scan Operator Fx

Torres elevadoras Duratruss, pies de iluminación

Tarimas para escenarios de 2mx1m

Es importante consultar con la mayor antelación para garantizar la disponibilidad de los equipos. 

Menú
Abrir chat