Sonorización de congresos

Los efectos de sonido y la música son una de las partes más importantes de todos los eventos que se realizan, ya sean bodas, fiestas, conferencias o congresos. La sonorización de los eventos mantiene expectantes a todos los invitados, y les permite adentrarse más en el tema a tratar ya que lo hace más entretenido.

En Sonopix te ofrecemos la mejor sonorización y ambientación de todos los eventos que realices, ya que contamos con los mejores dispositivos y equipos del mercado audiovisual además disponemos de muchos servicios para el confort del cliente. Te invitamos a seguir leyendo acerca de nuestros servicios de sonorización de congresos.

Equipos de sonorización para congresos

Te ofrecemos un amplio servicio de equipos audiovisuales para ambientar y sonorizar tus congresos, para que los invitados se sientan a gusto. Puedes pedir el presupuesto sin compromiso alguno. Los equipos mencionados son los ideales para este tipo de eventos:

  • Pantallas de proyección: para presentar el contenido del congreso de forma más didáctica.
  • Sistema de traducción simultánea o intérpretes: para aquellas que poseen alguna discapacidad.
  • Micrófonos de mano, inalámbricos, de corbata o diadema: Estos son equipos indispensables para cualquier congreso o conferencia.
  • Sistema de sonido para cada espacio.
  • Edición de fotos y videos.
  • Grabación del congreso.
  • Generadores o plantas eléctricas en caso de que el congreso sea al aire libre.
Sonorización de congresos

Presentación comercial

 Servicios que te ofrecemos en Sonopix

Servicio de sonido para presentación comercial. Hotel Iruña park Pamplona.

Nuestros clientes son el motor del negocio, por esa razón te ofrecemos una serie de servicios para que te sientas satisfecho con nosotros:

  • Contamos con el servicio de asesoramiento, en donde podrás comunicarle al personal tus necesidades para el congreso o cualquier evento.
  • Nuestro personal cualificado se encarga de realizar la instalación de los equipos alquilados, así como también efectuar una inspección del lugar para que los equipos funcionen de forma correcta sin entorpecer al hablante y a los invitados.
  • Nuestros equipos son de última tecnología y lo más nuevo en el mercado, por eso tus eventos siempre estarán a la vanguardia.

Sonopix, la mejor empresa audiovisual

Somos una de las empresas más emprendedoras y confiables del mercado, gracias a que la responsabilidad y el cumplimiento son características que nos define. Tratamos de hacer siempre el mejor trabajo para que nuestros clientes queden satisfechos y puedan obtener el resultado deseado en todos sus eventos.

Contamos con un personal calificado y muy profesional, siempre pendiente de las necesidades de los usuarios que confían en nosotros. Nuestro grupo realiza un trabajo muy eficiente desde el momento en que el cliente se comunica con nosotros, ya que lo asesoran de la mejor manera, cumplen todos sus deseos, realizan inspecciones en el sitio en donde se va a desarrollar el evento y realizan todo el proceso de instalación y traslado.

Tus congresos siempre contaran con una sonorización personalizada, ya que nos encargamos de saber el contenido del congreso y cuáles son tus gustos y las cosas que deseas incluir en la sonorización.

Te garantizamos un resultado excepcional, ya que contarás con los mejores en la industria, todos tus invitados quedarán encantados al igual que tú.

¿Cómo contactarnos?

Si deseas adquirir nuestros servicios o tienes alguna duda al respecto puedes contactarnos a través del número o el correo electrónico disponible en la página web. Al momento de llamar nuestros asesores estarán disponibles para ayudarte en todo lo que desees. Alquilar nuestros equipos resulta ser una tarea sumamente sencilla.

También puede interesarte:

También contamos con cuentas en las distintas redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter. Allí podrás ver fotos de nuestro trabajo en diferentes eventos.

¡Gracias por visitar nuestra página web! Estamos a tu servicio.

Si tienes alguna duda o necesitas más información

No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Menú
Abrir chat