Sonorización para fiestas privadas

El sonido es uno de los puntos clave de todas las fiestas, y una buena sonorización para fiestas privadas ayudará a crear un ambiente sumamente agradable y acorde a la ocasión, permitiéndoles a todos los invitados sentirse a gusto. Somos una de las empresas más populares y confiables en el mundo de los medios audiovisuales.

Sonorización para fiestas privadas

Microfonía, monitores y pa para sonorizar bandas.

Si deseas realizar una fiesta privada no dudes en contar con nosotros, ya que trabajamos en conjunto con las mejores marcas en equipos de sonido e iluminación, así como ambientación y producción. Somos precursores en el ámbito artístico, tratando siempre de darle los mejores productos y resultados a los clientes.

 

Contamos con un equipo de calidad

Tenemos disponibles gran cantidad de equipos de sonorización para fiestas privadas, para hacerlas más entretenidas y divertidas:

  • Equipos de sonido.
  • Altavoces amplificados EV, JBL, ALTO, FBT y RCF.
  • Sistemas de sonido pasivos y activos desde los 400 watts.

Ofrecemos otros equipos audiovisuales para animar y ambientar tus fiestas privadas:

  • Pantallas destinadas a proyecciones.
  • Grabación de videos y captura de fotos.
  • Edición de videos y foto.
  • Torres y escenarios iluminados.
  • Focos LED.
  • Máquina de humo y de burbujas.

Con esos equipos te aseguramos una fiesta de 10, ya que el nivel de calidad y entretenimiento que tendrás será fenomenal, además tus invitados disfrutaran de la máxima sonorización musical.

Sonorización para fiestas privadas

Salón fiesta privada

Somos pioneros en la realización de fiestas y eventos

Somos una empresa altamente confiable, enfocados en satisfacer todas las necesidades de los clientes. Buscamos cautivar a las personas por medio del ámbito audiovisual, presentándole una manera vanguardista de ambientar los eventos que se realizan diariamente, trabajando siempre con un personal profesional y calificado.

La responsabilidad es un valor que nos caracteriza como empresa, ya que tratamos de que las personas entreguen su confianza para que le podamos entregar el trabajo que esperan. Nos enfocamos en cumplir estrictamente el contrato firmado por el cliente.

Ofrecemos servicios pensados en el confort del cliente, como el traslado y la instalación de los equipos. Nuestro equipo es muy puntual en cuanto al traslado y entrega de los equipos alquilados, ya que contamos con todos los medios necesarios para el transporte, desde las herramientas hasta las personas calificadas.

Nuestro personal se encarga de realizar una breve inspección al sitio de la fiesta para saber en dónde van a posicionar los diferentes equipos, para que estos no estorben ni entorpezcan la fiesta, luego se encargan de colocar estratégicamente los cables y las piezas de todo el equipamiento.

La sonorización de tu fiesta privada será totalmente personalizada a tu gusto de acuerdo a lo que tú expreses con los asesores de nuestra empresa.

¿Cómo contactarnos?

Si deseas adquirir y alquilar nuestros productos puedes comunicarte de forma sencilla por medio del número telefónico o correo electrónico que te ofrece nuestra página web. También podrás encontrar la dirección de nuestro establecimiento para realizar una consulta más profesional y directa.

Puedes enviar tu correo electrónico, numero de contacto y nombre para que nuestros asesores te llamen a la brevedad. En caso de tener alguna duda puedes enviar un correo electrónico el cual será respondido detalladamente. Te podemos hacer diversos paquetes que incluyan el servicio de sonorización, iluminación, fotografía y video.

También puede interesarte:

Nuestros asesores realizan la tarea de investigar acerca de tu evento, tus gustos y el motivo de la fiesta para crearte una experiencia única y personalizada.

¡No dudes en contactarnos y pedir nuestros servicios! Estamos al pendiente de todas las necesidades de nuestros clientes, ya que su confort y confianza es lo más importante para nosotros.

Si tienes alguna acerca de nuestro trabajo deja un mensaje al correo electrónico de la empresa. Sonopix está para servirte en los momentos más especiales.

Sonorización para fiestas privadas Sonopix.

Si tienes alguna duda o necesitas más información

No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Menú
Abrir chat