Desde hace ya más de una década, la primera de esta serie de máquinas de cine de élite dejó claro que la filmación aérea ya no iba a volver a ser lo que era. El alquiler de drones para cine en Navarra.
En 2014, Dji lanzó la primera versión de esta familia de drones, el “Dji Inspire,” cuya cámara se diseñó especialmente para las aplicaciones audiovisuales más exigentes, después llegó su segunda versión, el Dji Inspire 2.
Actualmente, contamos con la tercera evolución de esta poderosa herramienta para cineastas. El Dji Inspire 3 no deja indiferente a nadie por sus sobresalientes capacidades para la industria del cine y la publicidad al más alto nivel.
Esta joya de la ingeniería cuenta con un diseño aerodinámico único y vanguardista y está fabricado con los mejores materiales.
Una de las características más conocidas de esta familia de drones es la elevación del tren de aterrizaje; con ello, queda el fuselaje suspendido, lo que deja al cardán y a la cámara todo el espacio para rendir al máximo con sus 360º y 80º de giro en horizontal y en ángulo contrapicado, respectivamente. Esta característica es una auténtica maravilla para los cineastas, que podrán desatar toda su creatividad con una mayor variedad de planos más dinámicos e innovadores y prácticamente sin limitaciones.
La cámara Zenmuse X9-8K Air posee un sensor de formato completo de 35mm con la última tecnología en procesamiento de imágenes, y 14 pasos de rango dinámico, admite CinemaDNG hasta 8K/25 fps y Apple ProRes RAW hasta 8K/75 fps. Los estándares de calidad más altos para la industria del cine y la televisión.
Dji Inspire 3 se ha consolidado como una herramienta esencial en la cinematografía moderna, proporcionando a los profesionales del sector un equilibrio único entre la más alta calidad de imagen y su gran capacidad y versatilidad para generar planos únicos con una cámara aérea. Además el Dji Inspire 3 incorpora un sistema de triangulación GPS mediante la antena RTK con la que conseguimos una precisión centimétrica. Esta característica es ideal para la repetición de planos en una situación de rodaje aumentado considerablemente la precisión toma tras toma y la seguridad.