Filmación y fotografía con drones

Ofrecemos diferentes servicios con drones en Navarra y Pamplona. Realizamos trabajos de filmación con drones para proyectos audiovisuales y fotografía aérea con drones para tus eventos, producciones audiovisuales y actividades.

Disponemos de un equipo técnico especializado de pilotos de drones, que puede ayudarte a conseguir filmaciones de alta calidad y desde excelentes ángulos. Nuestros trabajos de filmación y fotografía con drones en Navarra y Pamplona no se limitan a realizar tomas desde el aire. Buscamos la mejor solución para que puedas lograr tu objetivo de  grabación aérea con drones.

Como operadora habilitada por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), cumplimos
con todas las normas de seguridad para el vuelo de drones. El mejor servicio de filmación con drones.

Operaciones con todas las garantías
Somos un equipo de profesionales con una dilatada experiencia y amplios conocimientos como pilotos de drones.
Ayudamos a potenciar el valor de tu marca o la información que deseas transmitir a través
de imágenes que sería difícil y costoso, cuando no imposible obtener de otra manera, sin la
ayuda de esta gran herramienta, los drones de grabación.
Te proporcionamos así contenidos audiovisuales de alta calidad, grabados desde el aire,
con una excelente relación calidad precio.

Para cumplir con la normativa para el vuelo de drones y desarrollar la actividad con toda la seguridad, el operador y piloto de drones hace un estudio del lugar elegido para el vuelo. Y comprobará todos los riesgos para minimizar al máximo la posibilidad de un accidente. Si volamos en zonas restringidas pediremos antes los permisos necesarios y coordinaremos el vuelo con torre de control para vuelos en zonas CTR por ejemplo.

El trámite de conceder los permisos lleva varios días por lo que es muy importante contar con el tiempo suficiente para solicitarlo a la administración o quien gestione el permiso de las zonas de vuelo elegidas.

Contamos con el seguro obligatorio para operadoras profesionales que desarrollan cualquier actividad como pilotos de drones.

Filmación y fotografía con drones, embalse de Yesa
Ventajas de la filmación aérea

Cambia la perspectiva para marcar la diferencia frente a los vídeos y fotografías convencionales. La filmación aérea con drones tiene muchas ventajas:

Piloto de drones para eventos

Nuestro servicio de grabación de vídeo y fotografía con drones es la mejor solución para
todo tipo de eventos y actividades.

Este servicio es ideal para diferentes tipos de filmaciones:

Filmaciones aéreas profesionales con Sonopix
Dji Mavic 3
Dji Mavic 3 para filmación y fotografía con drones

Somos expertos en todo tipo de servicios con drones en Pamplona y Navarra, contamos con servicio de fotografía y vídeo aérea con drones y trabajamos para que puedas disponer de producciones audiovisuales de alta calidad.

Como operador habilitado por AESA, en Sonopix estamos autorizados a realizar vuelos profesionales con drones para realizar tus filmaciones aéreas con todas las garantías de seguridad y cumplimiento de la normativa.

Si tienes que hacer cualquier proyecto audiovisual y deseas grabar imágenes aéreas, desde diferentes planos, cuenta con la ayuda de los mejores profesionales en grabación de vídeo con drones.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, o bien llamarnos por teléfono al número que indica en la parte superior de la web. Cuéntanos qué necesitas y te proporcionamos un servicio serio, profesional y avanzado avanzado en filmación con drones y fotografía aéreas en Navarra y Pamplona.

También puedes contactarnos por medio del correo electrónico y número telefónico que se especifica en la parte inicial de la página web oficial de la empresa.

Es importante recordarte que no solo prestamos servicios de sonorización, por lo que traemos para ti diversos paquetes de fotografías, tarimas, iluminación y muchas otras cosas más que completarán, harán más sencilla y mejorarán  considerablemente la realización de cualquier evento, sea cual sea la temática y las dimensiones del mismo.

Contenidos