Fotógrafos y vídeo

Fotógrafos, videógrafos, DJ animación y técnicos de sonido para bodas. Sonopix Audiovisual es una empresa de servicios audiovisuales especializada en bodas y eventos. En Sonopix encontrará los mejores servicios de fotografía y sonido especialmente enfocados a bodas y otros eventos. Todo ello con la mejor relación calidad precio en su sector.

Reportajes fotográficos y vídeo, los álbumes de boda, invitaciones y todo lo relacionado con la música para la boda.

Nuestros DJ para bodas se encargan de organizar el repertorio musical de acuerdo a los gustos de nuestros clientes y una selección especial para los momentos más importantes del evento: la entrada de los novios al restaurante, el reparto de los detalles o regalos, el corte de la tarta, la discoteca móvil y las demás situaciones que pueden darse en una boda como un aniversario , cumpleaños, etc.

Sonido para la ceremonia ya sea en interiores o al aire libre, proyección de vídeos, música durante el aperitivo o cocktail. Todo lo necesario para su boda en imagen y sonido.

Contamos con mas de diez años de experiencia en el sector,  prestando servicio a empresas, ayuntamientos y particulares.  Nos desplazamos a Navarra, La Rioja, Aragón, País Vasco y al resto de las provincias de la geografía española.

No deje pasar la ocasión y compruebe nuestras ofertas para todos los servicios que necesita. Sonopix Audiovisual es igual a calidad y precio sin competencia. Visitanos en https://sonopixbodasnavarra.com/ y https://bodaslarioja.es/

Contenidos