Dj para fiestas privadas

Si deseas organizar una fiesta privada pero no sabes cómo animarla y ambientarla, en Sonopix tenemos la solución, puedes adquirir nuestro servicio de DJ para eventos y fiestas privadas ¡quedaras encantado! Somos una empresa altamente confiable y pionera en el ámbito audiovisual.

¿Quieres organizar una fiesta privada? ¿No sabes a quien confiarle tu fiesta? Nos encontramos a tu servicio, somos percusores de la ambientación y sonorización de eventos, cumplimos todas tus necesidades y todas tus expectativas en cuanto al resultado de las fiestas. Contamos con un personal altamente calificado y dispuesto a ayudarte en todos los aspectos.

¿Cómo contratar nuestros servicios?

Nos enfocamos en brindarte la facilidad a la hora de alquilar todos nuestros servicios, solo debes llamarnos a través del número que se encuentra disponible en nuestro portal web. También tienes la opción de dejar tu correo electrónico, nombre y número para que nosotros nos contactemos contigo de forma rápida y segura.

Si tienes alguna duda en cuanto a los servicios que ofrecemos solo debes dejar un correo electrónico y te enviaremos la respuesta de forma detallada. A la hora de llamarnos te atenderá uno de nuestros asesores quien te va recomendar los mejores equipos dj para que el animador llene de alegría y emoción tu fiesta privada.

Sand Dj iluminado
Equipos que ponemos a tu disposición para tus fiestas privadas

Contamos con gran cantidad de equipos destinados a la animación de las fiestas, todos ellos resultan ser del agrado de los invitados, ya que le brindan al ambiente mucha diversión y emoción. Además del sistema de sondo, tenemos para ofrecerte complementos que vendrán genial a tu celebración, por ejemplo:

Servicios que ofrecemos en Sonopix

Nuestro personal estará al pendiente de todas tus necesidades y te brindaran flexibilidad y adaptabilidad a la hora de realizar el contrato de alquiler. Te aconsejaremos para que tu fiesta sea un éxito y todos tus invitados queden contentos con ella y disfruten de un buen momento de la mano de nuestra empresa.

Debes saber que, ya que siempre trabajamos con las mejores marcas y con las últimas tecnologías del mercado. Te contarás con los mejores equipos garantizamos un estado de tranquilidad ya que te brindamos excelentes servicios como:

Traslado de los equipos alquilados

Nuestro grupo de trabajo se encarga de realizar el traslado de todos los equipos con el fin de evitar algún accidente. Cuentan con las mejores herramientas para el transporte seguro de los materiales audiovisuales. Nuestro equipo es sumamente responsable a la hora de la puntualidad, ya que se enfocan en seguir el contrato establecido.

Traslado de los equipos alquilados

Sonopix se encarga de realizar un mantenimiento profundo de todos los equipos, para que estos funcionen de la manera correcta y no produzcan problemas durante el evento. Siempre entregamos completos y prolijos los equipos. Nos encargamos de que las conexiones no tengan daños graves a la hora de las instalaciones.

Instalación de los equipos

Contarás con un equipo que realizará la instalación eléctrica adecuada, asegurándose de que todo se encuentre de forma segura y no estorbe en el sitio de los invitados. El personal se encarga de hacer una inspección al sitio para saber en qué lugar posicionar todos los equipos y los cables con el fin de que el lugar no luzca desordenado.

Todos esos equipos funcionan de forma sincronizada otorgándoles un ambiente sumamente agradable a los invitados.

En Sonopix puedes encontrar todo lo que deseas para hacer de tu fiesta privada un show, ya que trabajamos con los mejores equipos y pensando en el confort de nuestros clientes. Somos una empresa altamente confiable y precursora de lo innovador.

Contenidos