Alquiler de equipos de sonido para orquestas

Si estas encargado de crear y organizar orquestas o eventos musicales estas en el sitio ideal, ya que Sonopix cuenta con los mejores equipos de sonido para que tu evento sea de cien. Te invitamos a navegar por nuestra página web para que conozcas más acerca de nosotros y de todos los servicios que te podemos ofrecer.

Nuestra empresa está destinada al ámbito artístico y audiovisual, podemos hacer de un sencillo evento algo fenomenal y especial gracias a todos nuestros equipos que son de interés y de entretenimiento para todas las personas.

¿Cómo puedes adquirir nuestros servicios para orquestas?

Para gozar de nuestros productos y equipos solo debes contactarnos a través del número de telefónico o correo electrónico que te ofrece nuestra página web, de inmediato nuestros asesores de eventos hablaran contigo para saber cuáles son tus necesidades y planes para tu evento de orquestas.

Contamos con un personal altamente calificado para prestar los servicios de orientación en cuanto a la ambientación y producción de los eventos.

¿Qué servicio te podemos ofrecer?

Somos una empresa que presta un amplio servicio a los clientes, para que ellos obtengan un exitoso resultado y queden satisfechos con nuestros equipos y con la empresa en general. Ofrecemos la ayuda de un grupo de personal para que te guie en todo el proceso de contratación.

Debes saber que nuestros sonidos son totalmente personalizados de acuerdo a las necesidades y lo que exija el cliente, por eso antes de realizar el contrato de alquiler debes mencionar cuales son las cosas que quieres para el evento.

  • La puntualidad de nuestros servicios es garantizada, ya que nuestro personal se caracteriza por ser altamente responsable con sus deberes y con los clientes, para que estos reciban el trato ideal y los resultados esperados, por eso la entrega siempre se hace puntualmente y sin ningún inconveniente de por medio.
  • Nuestros precios son pensados en los usuarios que confían en nosotros, por eso no debes preocuparte a la hora del presupuesto final.
  • Contamos con los mejores equipos de animación, sonido e iluminación, siempre a la mano de las últimas tecnologías, para estar constantemente actualizados.
  • Nuestro asesoramiento nunca termina, ya que si tienes alguna duda podrás comunicarte con nosotros en cualquier momento.

Traslado de los equipos de orquestas

Uno de los principales servicios disponibles son el del traslado de los equipos. Contamos con personas cualificadas para realizar el transporte y los movimientos de los diferentes aparatos electrónicos, con las herramientas ideales y necesarias para realizar este tipo de función.

También contamos con los medios para transportarlos, todo con el fin de llegar al evento de forma exitosa sin que ocurra ningún accidente o inconveniente de grado mayor.

Instalación de los equipos alquilados

Cuando se realice la entrega, el equipo realizará la instalación de todos los aparatos necesarios para el evento, ellos inspeccionan el lugar y escogen los mejores sitios para posicionar los equipos, para que estos no estorben y no causen molestia alguna a los invitados.

En Sonopix nos encargamos de hacerle mantenimiento a los equipos para que funcionen de forma óptima durante el evento, para evitar cualquier inconveniente de sonido o iluminación. Así como de manejar los equipos para que no ocurra el famoso rebote de sonido y entorpezca el evento.

Equipos de sonido para orquestas

Sonopix cuenta con gran diversidad de aparatos destinado a eventos musicales, aquí te presentamos algunos:

  • Equipos de sonido con máxima potencia para cada espacio o ambiente.
  • Sistema de sonido activo y pasivo desde los 400 watts.
  • Altavoces fullrange.
  • Amplificadores de sonido.

También contamos con equipos de animación o iluminación:

  • Máquinas de humo o burbujas.
  • Micrófonos de todo tipo.
  • Focos LED.
  • Estrobos flash.
  • Pantallas para transmitir el evento musical de forma más cercana.

Si deseas alquilar nuestros servicios no dudes en contactarnos. ¡Gracias por visitar nuestra página!

También puede interesarte:

¡Agradecemos que nos visites!

Contáctanos

[contact-form-7 id=”654″]

Llámanos 661 631 506

Sus
Menú
Abrir chat