Alquiler de equipos de sonido para fiestas de pueblo

Te ofrecemos uno de los mejores servicios de sonido para tus fiestas patronales, para que estas sean un evento lleno de emoción y felicidad. Con nuestros equipos te aseguramos que pasarás una velada fantástica de la cual todos hablarán.

Te invitamos a entrar en profundidad en nuestra página web, donde encontrarás todos los servicios disponibles. Si deseas realizar una fiesta en tu pueblo con cualquier motivo de celebración, Sonopix será tu mejor aliado.

Equipos para fiestas de pueblo

Te ofrecemos una serie de equipos de última tecnología para ambientar y animar tu fiesta de la mejor manera:

  • Mezcladores profesionales como pioneer 500/600, vestax y soundcraft.
  • Altavoces que amplifican el sonido.
  • Máquinas de humo para ambientar el evento.
  • Pantallas para crear una atmósfera alegre y proyectar videos.
  • Si deseas puedes contratar un fotógrafo para capturar los mejores momentos de la fiesta.
  • Si tu fiesta es al aire libre contarás con plantas generadoras de electricidad.

¿Cómo puedes contratarnos?

¡Puedes adquirir nuestros equipos de forma muy fácil! Sonopix busca la eficiencia a la hora de realizar contrataciones de equipos audiovisuales, por esa razón contactarse con nosotros resulta ser una tarea sumamente rápida.

En nuestra página web encontraras el número de contacto para hablar directamente con los asesores de eventos, o puedes dejar tu información personal como correo, número telefónico y nombre para que algún personal pueda llamarte y concretar los alquileres.

Servicios que ofrecemos en Sonopix

Somos una empresa altamente eficiente al momento de prestar servicios de sonido a los clientes. Tratamos de que las personas se sientan satisfechas con nuestros productos y los resultados obtenidos luego de la instalación.

Sonopix te incluye dentro del contrato la instalación de todos los equipos alquilados para tu fiesta de pueblo, garantizando grandes resultados a nivel del sonido y la animación, ya que contarás con un personal altamente clasificado para realizar ese tipo cosas.

Nuestros asesores se encargan de crear ambientes ideales con respecto al sonido y a la temática del evento, por eso cada momento y experiencia con Sonopix es totalmente diferente y personalizada.

  • Te ofrecemos precios sumamente conscientes, que se ajustan completamente a tu presupuesto, sin llegar a gastar dinero sin necesidad.
  • Contarás con los mejores equipos audiovisuales del mercado, ya que Sonopix busca estar actualizado con las últimas tecnologías y los aparatos más modernos.
  • Puedes hablar con asesores clasificados para alquilar el sonido y la iluminación ideal para tu fiesta pueblerina.
  • Te ofrecemos equipos para todo tipo de evento que deseas realizar.

Traslado de los equipos alquilados

Sonopix te brinda el servicio de traslado, gracias a que cuentan con todas las herramientas de seguridad necesarias para que no ocurra ningún accidente y los equipos no se vean afectados. Esta es una gran ventaja para los clientes, ya que muchas veces no cuentan con los medios para realizar el transporte de los productos.

Instalación de los equipos para la fiesta de pueblo

Además de brindar el servicio de traslado, también contarás con un personal profesional para la instalación de los aparatos de sonido e iluminación, siendo estos muy responsables y cuidadosos con todos los equipos. El personal se encarga de realizar una inspección previa al evento para saber la posición ideal de todos los equipos y que estos no estorben a los invitados de la fiesta.

También puede interesarte:

Sonopix te garantiza total responsabilidad en cuanto a la hora del despacho de los productos alquilados.

¡Todo lo que necesitas para animar tu fiesta de pueblo lo puedes encontrar en un solo lugar! Sonopix es una de las empresas más confiables y más profesionales para realizar todas tus fiestas y eventos. No dudes en contratarnos y confiar en nuestros servicios.

Si deseas contactarnos puedes hacerlo a través del contacto disponible en la página web, somos el mejor aliado para que vivas momentos agradables y llenos de diversión.

¡Agradecemos que nos visites!

Contáctanos

[contact-form-7 id=”654″]

Llámanos 661 631 506

Sus
Menú
Abrir chat