Alquiler equipos sonido para fiestas privadas

Si deseas realizar una fiesta privada de alto impacto, que sorprenda a todos los invitados, sea inolvidable y puedas disfrutar sin preocuparte por los detalles, estas en el lugar correcto ya que en Sonopix tenemos para ti todo lo referente en el alquiler de equipos de sonido de alta calidad y nitidez de alta calidad en la actualidad.

Cabe destacar que nos adaptamos eficientemente a las exigencias de nuestros clientes, asegurándote el mejor sonido e iluminación, junto a una variedad de componentes extra que podrás presupuestar en Sonopix.

Discotecas, fiestas electrónicas, cumpleaños y más…

Para este tipo de eventos tienes a tu disposición una selección de elementos que mejoraran la elaboración del mismo, así como la fabricación de sorpresas, cambios de ambientes que de seguro tus invitados nunca olvidaran.

  • Focos led DMX
  • Scanners
  • Láser
  • Máquina de humo
  • Máquina de pompas de jabón
  • Cabezas móviles
  • Escenarios
  • Torres elevadoras y truss

Bodas

Para esta ocasión en especial traemos una serie de elementos que amenizaran de manera correcta este momento tan épico e inolvidable, teniendo así lo siguiente:

  • Sistema de sonido especial
  • Fotógrafos
  • Videógrafos
  • DJ animación
  • Técnicos de sonido para bodas.

De tal manera es importante afirmar que con nosotros tendrás todo lo que requieres en cuanto a la creación de un buen espectáculo, no solo somos sonido, somos lo que buscas para tus fiestas privadas y así no tendrás que solicitar diversos presupuestos y realizar contratos de manera individual para adquirir los componentes.

¿Qué ponemos en Sonopix a tu disposición para tus fiestas privadas?

De acuerdo a la temática establecida, tenemos para ti una serie de planes elaborados especialmente con la intención de que puedas generar una búsqueda y decisión sencilla con la cual te sientas a gusto.

¿Cómo trabajamos para poner sonido a tus fiestas privadas?

  • Transportamos para ti todos los componentes incluidos en el presupuesto que desees contratar, llegando con la puntualidad que nos caracteriza para que los tiempos den a la perfección con el inicio de tu fiesta privada.
  • Nuestro personal se encarga de la correcta instalación de cada uno de los equipos en un lugar acordado con el cliente, para que el sistema de sonido tenga la nitidez apropiada, el sistema de luces haga la diferencia y todo tenga armonía, y no exista interferencia con los demás espacios.

¿Por qué elegir Sonopix para tus fiestas privadas?

No solo somos una empresa con gran seriedad y responsabilidad que atiende de la mejor manera a sus clientes, generando confianza en la realización de las mejores fiestas y eventos importantes de cualquier magnitud, sino que a su vez presentamos los mejores precios que se adaptan al presupuesto de cada individuo, siendo muy competitivos en el medio.

También puede interesarte:

Cabe destacar que trabajamos con los componentes de última generación y de mejores marcas, cumpliendo con todos los estándares de calidad y asegurando la perfección de sonido para tus eventos, generando seguridad y evitando a toda costa la aparición de inconvenientes o fallas técnicas que puedan desprestigiar o generar críticas a tus fiestas privadas.

¿Cómo puedes contratar nuestros servicios?

Para solicitar nuestros servicios es muy sencillo, lo puedes realizar por medio de nuestra página web, números telefónicos e incluso por medio de correo electrónico. Es importante destacar que serás atendido por un personal especializado en el área que te ayudara a organizar un plan de acuerdo a las ideas que plantees para nosotros.

Si posees alguna duda o deseas incluir algún extra en cualquiera de los planes que se presentan en nuestra web, lo puedes hacer por cualquiera de los medios ya mencionados, con lo cual crearemos un plan que se adapte a tus peticiones.

¡Muchas gracias por tu visita!

Contáctanos

[contact-form-7 id=”654″]

Llámanos 661 631 506

Sus
Menú
Abrir chat