Alquiler de equipos de sonido para conferencias

Si buscas organizar una conferencia de primera, en Sonopix podrás encontrar todos los servicios necesarios en cuanto al sonido, para que vivas una fantástica experiencia y todos hablen de forma positiva de tu evento.

Ofrecemos servicios de calidad para que te luzcas en los eventos, ya nos caracterizamos por ser una empresa enfocada en el ámbito audiovisual de forma artística y profesional. Podrás encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar. ¡Bienvenido!

¿Cómo puedes adquirir el servicio?

Si estas interesado en los servicios que te ofrece Sonopix y deseas contactarnos para gozar de los productos, solo debes llamar al número de contacto que te ofrece nuestra página web y conversar directamente con los asesores de eventos que la empresa tiene para el buen confort de todos los clientes.

¡Alquilar nuestros productos es una tarea muy sencilla! No solo contarás con los mejores equipos audiovisuales, sino que te ofrecemos los mejores precios del mercado, así como también un equipo responsable y una atención especial.  Puedes dejar tu información personal para que puedan comunicarse rápidamente contigo, si así lo deseas.

¿Qué podemos ofrecerte para tus conferencias?

Puedes gozar de la mejor atención y de un grupo de personas que se encarga de orientarte en cuanto a las cosas que deseas para el evento, un personal para el momento de las instalaciones de los materiales y los equipos de sonido.

Cuando te contactes directamente con nosotros, debes contarnos la experiencia que quieres vivir, y las necesidades de la conferencia, para así realizar un trabajo personalizado y presentarte una propuesta que logre captar por completo tu atención.

  • Te ofrecemos los mejores precios que se ajustan a tu presupuesto, sin la preocupación de hacer un gasto innecesario.
  • La puntualidad es una cualidad que nos ha caracterizado siempre, así que no debes presentar nerviosismo a la hora de la instalación de los equipos.
  • Podrás observar un listado con todos los sistemas de audio e iluminación que te ofrecemos en Sonopix. Siempre mantienen alta calidad, las mejores y más avanzadas tecnologías.
  • Los equipos siempre se mantienen en buen estado para todos los eventos.
  • Al momento de realizar el contrato, te garantizamos la responsabilidad de la empresa.

Equipos disponibles para conferencias

Sonopix te puede brindar gran diversidad de equipos para hacer de tus conferencias eventos inolvidables y exitosos, los siguientes equipos son los más usados para ese tipo de actividad ya que se adaptan a las necesidades del momento:

  • Video de producción y grabación.
  • Sistema de micrófonos de acuerdo a la necesidad del momento: micrófonos de diadema, corbata, de mano o inalámbricos.
  • Pantallas para la proyección del contenido.
  • Traductores simultáneos o intérpretes.
  • Sistemas de sonido.
  • Edición de fotos, videos y audio.
  • Generadores o plantas eléctricas para conferencias en ambientes exteriores.

Traslado e instalación de los equipos para conferencias

Sonopix cuenta con un equipo especializado, que realiza la instalación de los equipos contratados, además cuentan con todas las herramientas para hacer un trabajo rápido y seguro. Nuestro grupo de trabajo se compone de personas altamente responsables y atentas ante cualquier accidente o daño ocasionado durante la instalación. Los encargados realizan una inspección al lugar, para que los equipos se encuentren bajo un ambiente seguro.

También puede interesarte:

Además, realizan una logística para que los elementos incorporados a los equipos no estorben durante el evento, como también posicionar de buena forma los altavoces para que estos no creen un ambiente molesto y no afecte a los invitados.

Funcionamiento de los equipos para conferencias

Antes de realizar la instalación de los equipos, realizamos su debido mantenimiento para que estos funcionen de la manera deseada, no produzcan ruidos molestos y presenten una apariencia impecable y prolija para que no desentonen con el ambiente y la decoración.

En Sonopix te ofrecemos los mejores servicios de sonido para tu conferencia, ¡no dudes en contratarnos para todos tus eventos! Ya que somos personal profesional y altamente clasificado. ¡Vive una maravillosa experiencia de nuestra mano!

¡Agradecemos que nos visites!

Contáctanos

[contact-form-7 id=”654″]

Llámanos 661 631 506

Sus
Menú
Abrir chat