Alquiler de Equipos de Sonido para conciertos

Cuando se trata de dar un espectáculo inolvidable, siempre se deben implementar los componentes adecuados para que todo suene nítidamente, se vea asombroso, y genere las mejores impresiones, es por ello que en Sonopix te prestamos el mejor servicio en cuanto a lo referente al alquiler de equipos de sonido para conciertos.

Ya sea que tu espectáculo sea un pequeño concierto, un toque o algo de mayores dimensiones, nosotros te daremos la asesoría y la ayuda que requieres para que el ambiente musical sea el mejor de todos.

¿Cómo podemos ayudarte con el sonido para tus conciertos?

Sin importar el estilo de tu concierto y la temática presentada, en Soponix te ofreceremos el mejor apoyo, adaptándonos a tus requerimientos, solo debes comunicarte por los números telefónicos presentados en la página web, darnos tus opiniones y lo que deseas para poder armar un plan y combinación de los mejores componentes. También puedes contactarnos por nuestro correo electrónico y página web para solicitar presupuestos.

AQUI LOS ENLACES

¿Qué tipo de servicios podemos ofrecerte en Sonopix?

En nuestra web tendrás la oportunidad de visualizar una serie de servicios creados pensando especialmente en la comodidad y satisfacción de nuestra clientela, bajo la mente creativa de un grupo de especialistas en el medio audiovisual y desarrollo de eventos.

  • Presupuestos personalizados: Se establecen una variedad de presupuestos que se adaptan perfectamente a la magnitud y tipo de evento que desees desarrollar, teniendo la posibilidad de incluir o descartar ciertos aspectos del mismo.
  • Asesoramiento: Es importante establecer cada uno de los aspectos de importancia para el desarrollo efectivo de los conciertos que desees realizar, por ende, nuestro equipo se hará cargo de responder a todas tus dudas y que pueda efectuar la mejor decisión.
  • Alquiler de equipos: Los mejores equipos en sistemas audiovisuales, en un mercado lleno de componentes de última tecnología como altavoces fullrange de las principales marcas como Electro Voice, RCF, Dinacord, JBL, Alto Professional, sistemas line array que mejoran exponencialmente la nitidez de sonido y ambientes, los puedes adquirir muy fácilmente con nosotros.
  • Instalación asesorada: No te preocupes por la instalación, ya que nuestro equipo profesional se encargara de esto sea cual sea el punto designado, estableciendo un ambiente controlado y ordenado para evitar los accidentes y posibles interrupciones del concierto que se esté desarrollando.
  • Desplazamiento: El traslado de equipos lo realiza el mismo personal de la empresa, cumpliendo con todos los parámetros y estándares de seguridad, con el propósito de preservar en perfecto estado de funcionamiento cada uno de los componentes que hacen posibles los conciertos.

¿Qué más cosas te podemos ofrecer para tus conciertos?

Entre la variedad de servicios especiales que tenemos para ti, te mencionamos especialmente aquellos que se inclinan hacia el desarrollo de conciertos.

También puede interesarte:

Sistemas de iluminación

Para montar un excelente espectáculo, no solo hay que tener un buen sistema de sonido, las luces también hacen parte esencial en el perfecto desarrollo de un buen concierto, por ello tenemos para ti un presupuesto en sistema de luces que le dan un mejor aspecto y mejoran al 100% la experiencia del evento.

Máquinas de efectos

Las máquinas de humo y de pompas de jabón hacen parte de los presupuestos, por lo que de acuerdo al estilo de concierto que desees realizar, tendrás a tu disposición estos servicios y así hacer un evento extraordinario.

Torres elevadoras y truss

Son componentes muy necesarios para establecer un buen escenario donde se desarrollen los hechos para un concierto de alta calidad. Es importante afirmar que cada detalle representa la diferencia entre tener un evento inolvidable y fuera de serie, a algo que no salga de lo común.

¡Agradecemos que nos visites!

Contáctanos

[contact-form-7 id=”654″]

Llámanos 661 631 506

Menú
Abrir chat